GLOW

Sobre Glow Estudio de Maquillaje | Barcelona

Conócenos en Glow Makeup Studio. Descubra cómo nacimos, qué somos y nuestro concepto inclusivo y natural de la Belleza. Y tal vez lo más importante, nuestra filosofía de maquillaje. Bienvenido.

 
 
  Laura Sánchez, nuestra artista de maquillaje durante la fashion week de Londres

NACIMIENTO DE GLOW

Empecé este viaje hace mucho tiempo. Soy de Barcelona pero haber vivido en Londres ha sido profundamente inspirador para mi carrera.
Como artista, Londres es una de las mejores ciudades para sentirse sorprendido y emocionarse por todo el arte.
A los londinenses los considero artistas que dibujan su vida en ese lienzo diario, tan estresante como perfecto.
Todo el mundo tiene un sueño en Londres. Yo también tenía mi sueño.
Y quería hacerlo realidad. Quería combinar tanto mi concepto de maquillaje, como mi experiencia, en algo especial: mi propio estudio.
Y no puedo imaginar un lugar mejor para realizarlo que en mi querida Barcelona.
Y así nació Glow.
 
Laura Sánchez,
Maquilladora y propietaria de Glow Makeup Studio


CONCEPTO DE BELLEZA

¿Qué nos gusta? ¿En qué creemos?
Nos encanta trabajar sobre la piel, una piel sutil, sin excesos. La piel nos sirve de lienzo en el que inspirarnos y desarrollarnos como artistas.
Creemos en la belleza, real, la que nos hace especial a cada uno por el simple hecho de pertenecernos y de acompañarnos desde siempre.  
Creemos que la belleza perfecta no existe, sino que la belleza se encuentra en la imperfección. ¡En nuestras imperfecciones reside lo que nos hace únicos! 
No pretendemos que te parezcas a nadie, queremos que seas tú misma.
La mejor versión de ti misma. Nuestro sueño es que te sientas cómoda en tu propia piel y que te ames con todas tus perfectas imperfecciones.

NUESTRA EXPERIENCIA

En Glow somos maquilladores con experiencia en moda, contamos con un amplio bagaje en nuestro campo, y sabemos cómo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Entendemos el maquillaje como la perfecta excusa para compartir momentos entre mujeres. Nos encantan esos microcosmos que sólo las mujeres podemos crear cuando estamos pasando un buen rato juntas, compartiendo y aprendiendo.
Esto es Glow. Un estado de ánimo, en el que nos vemos bien y nos sentimos bien.
¡Siéntete Glow!