GLOW

Bridal Glow - Maquillaje de Novia | Barcelona

Los maquilladores de Glow Studio son especialistas en maquillaje de novia que ofrecen una gama de servicios para tú y sus invitados para su día especial.

Bridal-Glow-header_2.jpg

THE GLOW BRIDAL EXPERIENCE

 

Si estás en este apartado es porque seguramente vas a casarte. ¡Felicidades! Será que somos un poco sentimentales, pero nos encantan las bodas…

En Glow queremos estar presentes en uno de los días más felices de tu vida para que te sientas tú misma, que estés radiante, y que siempre recuerdes ese día con una gran sonrisa al mirar tus fotografías.

En Glow tenemos la total seguridad de que cumpliremos con tus máximas expectativas, no te decepcionaremos, porque somos especialistas en bodas.

 
 

 
 

1. Consulta y Makeup Test

Te recibiremos en nuestro estudio en la calle Pelayo, para diseñar un maquillaje totalmente personalizado y acorde con todos los detalles de tu boda.
Estudiaremos tu tipo de piel y  te aplicaremos los productos más adecuados para ti.
Mini tratamiento para preparación de la piel incluido

2. Día G*

Mini tratamiento facial con los productos empleados el día del Makeup Test, preparación de la piel y mascarilla. Desarrollo del maquillaje diseñado exclusivamente para el día de tu boda.

3. Disfruta al máximo

¡Ríe, canta, llora, grita! Tu Glow makeup está a prueba de emociones. (Nuestras manos y nuestros productos  se basan en la maravillosa tecnología “emotion-proof”)


*Día Glow: porque será el día más radiante de toda tu vida.