GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

2017 el año que tuvo 15 meses

 

A las puertas del año nuevo y con la sensación de que me coge el toro para este post, toca hacer balance de este año que termina mañana, esta semana se me han juntado las fiestas con la nueva planificación del 2018 y no está siendo tan sencillo como pensaba, este año quiero ser más organizada. 
El 2017 me da la sensación de que en vez de 12 meses ha tenido 15 meses y es que siento que es un poco difícil dividir el espacio tiempo, este año de diciembre a enero. 
Quizás os pasa a vosotras también con acontecimientos importantes que os han pasado en vuestra vida, mí año se divide en dos partes, cuando volvimos de Londres y cuando abrimos las puertas de Glow Makeup Studio.
La primera parte sucedió en el último trimestre del 2016, pero aquel año fue tan duro que decidí acabar el año mentalmente en cuanto puse un pie en España, aquel septiembre. La segunda parte sucedió en 1 de abril del 2017, con la fiesta de inauguración y fue uno de los momentos que más cagada he estado en mi vida. ( perdonar la expresión pero no encuentro otra que la defina mejor) 

Recuerdo haber empezado el día 1 de enero con la sensación de sentir vértigo, mucho vértigo. 
Las expectativas, las que obviamente me había puesto yo, estaban muy altas. Había muchas cosas por hacer de las cuales no tenía ni idea, como me decía mi chico, estás aprendiendo a volar mientras vuelas.

Emprender tiene sus beneficios y sus contras, pero hay una parte que nadie te cuenta y esa es la soledad, empecé a comprender que lo que más necesitaba para que este proyecto funcionara era construirme mi propia tribu, encontrar mujeres maravillosas con increíble talento y construir una pequeña comunidad, porque entre otras muchas cosas para eso había emprendido con Glow, para crear y aportar en una comunidad de mujeres. 

Haciendo balance de lo personal con lo profesional, me cuesta mucho diferenciar este año estas dos facetas, antes de que me riñáis ya sé que no debería ser así, pero este 2017 han ido de la mano y no he podido evitarlo. 
Sin embargo, esta nueva faceta profesional de emprendedora ha hecho reencontrarme con gente increíble y me ha traído gente super inspiradora a mí vida, de la que no podría estar más feliz de haberos encontrado en este camino. 

Todas mis energías han ido a parar a Glow, mí vida social ha sido un verdadero desastre, apenas he sacado tiempo para mis amigos, ni para mi pareja, ni para mi familia, para mí,...  porque yo me he fundido con mi pequeño proyecto, y es que Glow es más que un estudio de maquillaje para mí: es mi Alter Ego, mi maduración y mi evolución personal, mi mejor y mi peor cara, mis ganas y mis ansias. Mis decepciones y mis frustraciones. 

Que os voy a contar si soy primeriza en esto de emprender, pero es que Glow ha sido como un parto y un amor infinito mezclado de un terror inexplicable de sentir que pudiera perderlo algún día. 

Para este 2018, deseo dejar de ser una madre histérica y una control freak con mi pequeño proyecto y dejar que ande un poco solito. Lo que viene a ser dejarme llevar un poco por el flow.

Darme más espacio personal como Laura, la chica que esta detrás de Glow, quisiera tener más tiempo para disfrutar, para desconectar, para mimarme y quererme mucho este año. Pasar más tiempo con los míos, dedicarles más tiempo que entre otras muchas cosas para eso me vine de Londres.
Ojalá que este Año Nuevo sienta que Glow sale de su incubadora para que lo empecéis a conocer más, ojalá este año nuevo me permita realizar los proyectos personales que también son muy importantes para mí y para mí familia. 


Agradecida de todas las personas que he conocido este 2017,

Agradecida del apoyo constante y sin condiciones de toda mi familia constante,

Agradecida de tener la pareja que tengo a mi lado tan maravillosa

y sobre todo.... agradecida de que tú estés leyendo este post, quiero decirte que eres muy importante y valiosa. 

Os deseo que este 2018 os traiga sobre todo salud, el amor y los éxitos que anheléis.  
Feliz Año Nuevo. 


Keep Glowing!