GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

4 nuevos descubrimientos para un otoño muy Glow

 

¡Y por fin parece que hemos llegado al Otoño! Al menos aquí en Barcelona las temperaturas van refrescando poco a poco dejando atrás el infierno del verano que hemos pasado este año. No, no me gusta nada el verano. ¿Será que me acostumbré a los veranos de chaquetilla de Londres?

Una de las cosas que más me gusta en otoño es la sensación de renovación que todos sentimos: probar nuevas experiencias, ponerse nuevos retos y sentir que tienes nuevas oportunidades.

Hoy os traigo mis nuevos descubrimientos para este otoño, ya llevo más de un mes probándolos y me parecen espectaculares:

SERUM NUTRITIVO DE GERANIO Y JARA de Nasei

Serum geranio y jara Nasei

Se ha convertido en mi tratamiento de noche y me encanta. En mi rutina facial no incluyo muchos pasos, mi piel prefiere esa frase tan conocida del “menos es más” . Simplemente después de la doble limpieza y del tónico aplico unas pocas gotas en el rostro. A veces si siento que mi piel está un poco más seca de lo normal añado estás gotas a mi crema de noche, pero siento que lo hago más por vanidad de ponerme un extra producto ya que este serum de textura oleosa pero de tacto no graso a la piel, es más que suficiente para mi piel.

El serúm nutritivo de Geranio y Jara es un elixir de mezclas de varios aceites ricos en ácidos grasos y Omega 3 y 6 (semilla de zanahoria, aceite de avellanas y aceites de aguacate y oliva). Una mezcla de hiervas y flores llenas de antioxidantes con funciones antiaging. Lo mejor para mi es la sensorialidad del producto, huele de maravilla y se siente un tacto aterciopelado. A mi piel simplemente le encanta.

SHADOW-OFF EYE CREAM de CREMORLAB

Cremorlab Shadow off eye cream

Encontré este pequeño tesoro en el mercadillo outlet de Miin Cosmetics y desgraciadamente parece que no lo van a reponer más (os dejo enlace de otra tienda donde podéis encontrarlo). Una autentica lástima porque hacía muchos años que mi contorno de ojos no sentía los beneficios de ver una clara diferencia en la oscuridad de mis ojeras. Este contorno de ojos es espectacular, siento la piel mucho más elástica, hidratada y la mirada descansada.

Al parecer el responsable de que mis ojeras hayan decidido darme una tregua es el componente de la Niacinamida o llamada también vitamina B3, como ingrediente hidratante contiene extractos de Aceite de Macadamiza y Aloe Vera. Si a eso le sumas un alto contenido en péptidos a mí me parece un contorno de ojos excelente.

ROSEHIP BIOREGENERATE OIL de Pai Skincare

Rosehip oil Pai

Desde hace años que el rosehip oil (aceite de rosa mosqueta) es un básico en mi estantería. Siempre he utilizado el Pure Truth® Youth Activating Oil de Ole Henriksen, me gustaba porque además de tener todos los beneficios tenía un suave olor cítrico, en vez del tipico “olor a pescado” tan característico de la rosa mosqueta, ya hace un tiempo que este aceite es imposible casi de conseguir en Europa, han cambiado la formula y su precio actual me parece abusivo.

Me había rendido yo ya en encontrar otro aceite de rosa mosqueta que fuera puro y de fragancia agradable (lo siento pero si un producto no me gusta como huele, no lo puedo usar. Yo soy así). Cuando mi amiga y compañera Vanesa Álvarez me trajo este pequeño tesoro de la tienda de La Creme de la Creme. ¡Un regalazo, me encanta!. Es además un potente antiarrugas, ayuda a reforzar la firmeza y la elasticidad de la cara y además es un potente regenerador de la piel. Si este verano habéis tenido la suerte de estar tostándoos al sol, os lo recomiendo fervientemente. Además, su precio me parece super razonable y cunde una barbaridad.

PHILOSYKOS EDT DIPTYQUE

Bueno, esta recomendación viene más bien desde el capricho, pero es que esta fragancia me parece maravillosa para esta época del año.

Philosykos edt Dyptyque

La descubrí en Londres, fue durante una etapa en la que echaba mucho de menos España y a mi familia… Y me dio por los higos y por la fragancia de la higuera, dicen que nuestro sentido del olfato es el que es capaz de encapsular los mejores recuerdos de nuestra vida.

A mí esta fragancia me transportaba a los veranos de mi niñez cuando iba a coger higos con mis abuelos y desde entonces soy muy fan.

Ahora que he vuelto, sigue siendo mi fragancia. Me encanta porque es super femenina y un toque muy fresco y envolvente. Si queréis darle una oportunidad os recomiendo que visitéis la tienda de Les Topettes, es un espacio precioso a pocos metros del estudio. El dueño de la tienda es encanto y un apasionado de los perfumes y seguro que os encontrará vuestra fragancia perfecta.

Keep Glowing!

 
Laura Sanchez