GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Porque este Black friday necesitas que se convierta más Glow friday

 

Parece que cada año el Black Friday se está convirtiendo en un monstruo cada vez más y más grande, que lo engulle todo. Es imposible caminar por la calle sin sentirte bombardeado o tener la tentación de comprar algo que probablemente no necesites.

Este año queremos hacer un poco más que este Black Friday sea más Glow que Black con nuestra iniciativa #GlowFriday. ¿Cuándo fue la última vez que consumiste localmente? Desde Glow Makeup Studio nos gustaría invitarte a tomar más consciencia y consumir de manera responsable. Para muchas personas, quizás es un concepto nuevo porque los beneficios no siempre son tan obvios o se ven a corto plazo.

Queremos desglosar algunos de los beneficios de apoyar a las empresas independientes: El dinero gastado localmente se queda en la comunidad.

  • ¿Sabías que cada euro gastado en un negocio independiente contribuye 3 veces a tu ciudad que cualquier gran superficie?

  • Las empresas locales tienen raíces en la comunidad. Muchos barrios mejoran y tienden a tomar decisiones teniendo en cuenta a su comunidad, personas, recursos y el entorno local. Esto crea muchos más empleos y oportunidades para el vecindario.

  • Es mucho más probable que los propietarios de pequeñas empresas profundicen en las relaciones con sus clientes y construyan relaciones entre ellos al ser una inversión de capital humano. Colaborar para crecer es primordial.

  • La reputación y la calidad del trabajo son claves para un pequeño empresario: Apoyar a los empresarios locales que se esfuerzan por tener éxito por sí mismos ayuda e inspirar a otros a seguir sus pasos.

  • Necesitan mucho apoyo para hacer realidad su visión, Si quieres ayudar a que tu ciudad prospere empieza siempre apoyando los pequeños comercios y emprendedores.

¿Te unes a esta iniciativa? Te invitamos a usar nuestro hashtag #Glowfriday en las redes sociales, nos encantará seguir este movimiento y repostear en nuestro canal de Instagram todo el apoyo y love incondicional que nuestros pequeños comercios, artesanos, artistas y emprendedores se merecen.

Keep Glowing!