GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Little White Ridinghood

 
Oneyda-174-min.jpg

Mañana es una de las noches más especiales del año, La Noche de Reyes y a mí me entra en el corazoncito un sentimiento mezclado entre ilusión y cierta nostalgia.

No lo puedo evitar, me resisto a despedirme de la magia de estas fiestas, por eso me parece la oportunidad perfecta para enseñaros esta Wedding editorial, inspirada en el invierno, la magia y la ternura de los cuentos infantiles. 

Cuando Roser de Oneyda Weddings  me llamó para preguntarme si quería participar no me lo pensé ni dos segundos pues enseguida empecé a imaginar ese escenario idilico. Las fotografías han sido realizadas a cargo de Iván Berbel.

Además de tener la oportunidad de trabajar con un equipo super humano y profesional, nos han dado la alegría de tener el honor de ser huéspedes en el blog de The Lovely Party, lo cual ha sido una grata sorpresa para todo el equipo.

Las bodas de invierno tienen algo especial y es que no necesitan buen tiempo para ser memorables, son como piedras preciosas que brillan por sí solas. ¿Será que me encanta el invierno? (Algo de mí misma que no sabía y que he descubierto desde que volví de Londres, ahora hace frío y me siento más cómoda, yo soy así)

Para la creación del maquillaje encontré la inspiración en los colores del otoño, el rojizo de las hojas, el tono sangriento de los frutos del bosque. Una imagen de piel delicada, con un acabado de piel fresca, llena de luz y de jugosidad. 

Para realzar los ojos, un ahumado en rojizos y marrones sofisticados con la icónica paleta de sombras, Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills.  Para acabar el look quise darle mucha ternura y mucho amor con el labial en el tono Lip Velvet Oxblood de Burberry. 

Aquí os dejo las fotos de esta sesión, espero que la  disfrutéis tanto como yo, y que os traigan todos vuestros buenos deseos los Reyes Magos. 

Keep Glowing!

Creditos: 

Dirección & Diseño @oneydaweddings

Foto: @ivanberberlphoto

Estilismo: @paolacarolina_bcn

Hairstylist: @rpviladecans

Ramos & Coronas Flores: @margotblanxart

Corona Metal: @Cucullia

Mobiliario: @Secretsvintage

Localicación: @masllagostera

Modelo: @nastia92d

 

Laura-1-min.jpg
Laura-2-min.jpg
Oneyda-16-min.jpg
Oneyda-122-min.jpg
Oneyda-100-min.jpg
Oneyda-172-min.jpg
Oneyda-186-min.jpg
Oneyda-197-min.jpg
Oneyda-157-min.jpg
Oneyda-210-min.jpg
Oneyda-15-min.jpg
Oneyda-184-min.jpg
Oneyda-211-min.jpg
Oneyda-239-min.jpg
Oneyda-217-min.jpg
Oneyda-221-min.jpg