GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

5 Productos de culto que no te puedes perder si amas el Glow por encima de todas las cosas.

 
  @demamielskin

 @demamielskin

Restorative Cleansing Balm,
De Mamiel

Esta limpiadora es lo más parecido a el cielo tocando tu piel, conocí a esta marca durante mi periodo en Liberty of London. Este bálsamo fue amor a primera vista nada más conocer la  filosofía  de la marca y sus productos. Por aquel entonces, trabajaba para una marca de Skin care archiconocida  por su famoso bálsamo limpiador y he de decir que el de De Mamiel, me dejó muy impresionada. Sus ingredientes son excepcionales como la Miel, la Manzanilla, la Mirra o la Manuka con gran capacidad curativa y cicatrizante. Contiene también probióticos que ayudan a combatir granitos y es muy antibacterial. Su tacto es aterciopelado, lo recomiendo usar por las noches junto con otro limpiador para una acción de doble limpieza. Para todo tipo de pieles, incluso las pieles con tendencia a producir más sebo, que no te engañe su textura oleosa, este bálsamo hará que tu piel esté radiante e hidratada.

Glow Tonic, Pixi

Otro descubrimiento de mi etapa en Liberty, os voy a confesar que un día lo compré porque todo el mundo estaba obsesionado con este tónico, lo probé y no le hice mucho caso. Hasta que un día con mi política de gasta lo que tienes, empecé a usarlo: ahora me lamento cuando me quedo sin él.

Las que habéis acudido a mis cursos o habéis venido a recibir un servicio de maquillaje ya sabéis que es un must en mi tocador. Ahora estoy súper contenta porque lo venden a la vuelta de la esquina en Sephora, así que no tengo que esperar a que me llegue ni pagar gastos de envío.

 @Pixibeauty

@Pixibeauty

Este tónico es mágico, os lo aseguro. Lo uso siempre antes de empezar a maquillar y me deja la piel súper bonita, jugosa y radiante.

Este elixir exfolia suavemente la piel gracias al ácido glicólico reduciendo visiblemente el tamaño de los poros, Ginseng para estimular la circulación sanguínea y  Aloe Vera para hidratar y calmar la piel .

Lo recomiendo usar por las noches o si lo usáis por las mañanas que este encima siempre presente un factor de protector solar, ( pero eso ya lo hacéis siempre, ¿no? No, la base de maquillaje no sirve, sorry!)

Si tienes la piel muy sensible y te apetece empezar a usar ácidos, creo que esta podría ser una buena opción.

 

Renaissence Mask, Oskia

   @oskiaskincare

  @oskiaskincare

Estoy enamorada de esta mascarilla desde hace mucho tiempo, es todo, el olor, la sensación que produce, lo bonita que queda la piel. En serio si pudiese me la comería,  (bueno podría pero creo que no sabe bien...)

Esta indicada para acelerar tu propia regeneración celular, con el ácido láctico actúa con una suave exfoliación, difuminando líneas de expresión y cansancio. Si tienes tendencia a tener granitos , esta mascarilla puede ayudar a tu piel a restablecerse y curarse mejor gracias a los probióticos antibacteriales, una forma eficaz de prevenirlos y curarlos. El resultado: una piel más glowing.

Para todo tipo de pieles, ideal para novias o para skin lovers como yo.

Instant Detox Mask, Caudalie

Está mascarilla la considero muy top y está muy bien de precio considerando la calidad de los ingredientes y el precio. Caudalie es una marca excelente, con unos productos de cuidado facial exquisitos, el Beauty Elixir es otro de los productos de la marca que tiene mi corazón robado desde hace mucho tiempo.

Instant Detox Mask es perfecta para esas pieles congestionadas o con cierta tendencia a sentir una sensación de grasa. Esta mascarilla purifica la piel y previene la aparición de granitos

Gracias a las enzimas de la papaya, la piel tiene una apariencia más radiante y vigorizada.

La recomiendo usar una vez por semana si tu piel tiene tendencia a congestionarse o para esa semana que sentimos que nuestra piel está más alterada hormonalmente (¿ya sabemos todas que semana es no? La que estás devorando cualquier cosa que lleve chocolate por encima, sí, esa. )

 @caudalie

@caudalie

 Photo by @ionjairo

Photo by @ionjairo

Desde que entró este aceite facial a mi vida lo considero la joya más preciada. Si además entramos en que es una marca de cercanía, elaborada en España y dirigida por una mujer emprendedora amante de la cosmética. Ya me tiene ganada para siempre.

Es aceite facial es un perfecto foto protector, que previene y corrige manchas solares que haya podido nuestra piel bajo el sol. Es un perfecto antiedad gracias al combinado de diferentes aceites amazónicos, es perfecto para restaurar la hidratación y contiene una cantidad muy alta de antioxidantes.

Puedes usarlo tanto de día como de noche, a mi particularmente me gusta mucho usarlo por las noches y mi pequeño secreto cuando maquillo, es mezclar una gota de este precioso aceite con la base de maquillaje. Os recomiendo que probéis este truco, os garantizo que el resultado no decepcionará a ningún amante del glow.