GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Tropical Love

 

Hoy quería compartir con vosotras un pedacito más de este verano, que aunque está siendo caluroso, después de mis “veranos” en Londres lo estoy disfrutando muchísimo. No podría estar más contenta de enseñaros esta refrescante y preciosa historia de editorial nupcial con inspiración tropical.  ¡Qué viva el verano y que vivan las novias desenfadadas!

Lo que más me gusta de esta editorial de novias, es que es tan natural y como se ha dejado fluir con espontaneidad en la composición de todos detalles.

Para esta editorial de inspiración tropical, me deje llevar por las largas noches de verano, cuando el sol se pone y sientes esa brisa marítima fresca pero cálida.

Barcelona es siempre un lugar maravilloso para casarse, si estás valorando casarte en esta ciudad, créeme es simplemente perfecta. Cosmopolita donde las haya pero con esos detalles marítimos que la hacen tan única y por no hablar de tantos días soleados ( sí, casi nueve meses después de mi regreso desde Londres aún estoy alucinando con la cantidad de días soleados).

La localización Red Fish fue el perfecto escenario playero pero muy especial, para plasmar todo lo que buscábamos en esta preciosa editorial de novias tropical.

Los vestidos de Marta Martí fueron simplemente maravillosos, la sencillez de los detalles, la caída de los vestidos encajaban perfectamente con esta novia que quiere ser romántica pero no quiere estar encorsetada, si no que quiere ser ella misma, natural y sin artífices . Simplemente sublime la simplicidad y la belleza de estos diseños de Marta Marti. Me he quedado enamorada de esta diseñadora para siempre.

Para Katrin Tron usé la base de maquillaje,  Face and Body de Mac, hice las correcciones mínimas en piel con el corrector Fit Me de Maybelline en el tono 20. Mi visión para este look de maquillaje, era elevar los rasgos de Katrin y que recordase a un bronceado con acabado natural pero luminoso. Para conseguir este efecto jugué intercalando texturas de liquido y polvo usando el iluminador líquido Away We Glow de NYX y el bronceador en polvo Hoola  de Benefit, uno de los mejores  bronceadores del mercado bajo mi punto de vista. No es demasiado anaranjado, ni demasiado oscuro, es perfecto para casi cualquier tonalidad de piel y a las pieles claras les queda de miedo.

Para los ojos utilicé uno de mis más recientes amores como son las paletas de sombras de ojos de NYX Perfect Filter en los tonos Rustic Antique.

Para la modelo Gisela Beltrán, también usé el Face and Body de Mac, es uno de mis favoritos y ha estado en mi kit para editoriales desde casi el principio, adoro esta base de maquillaje porque deja una textura súper fresca y jugosa en la  piel  pero lo más importante es que deja un acabado real,  es un efecto que siempre ando buscando para fotografía. Sin embargo, para una novia en la vida real considero que es mejor utilizar una base de maquillaje diferente, es una pena porque la piel queda preciosa, pero no se puede considerar un producto de larga duración y en una novia que necesita que el maquillaje le aguante muchas horas, es súper importante. Voy a escribir dentro de poco otro post sobre como conseguir un maquillaje duradero, pero muy fresco para las novias. ¿Os apetece?

Para las mejillas quería usar tonos rosados románticos así que elegí la tonalidad  507 en Cheek Fabric Blush Powder  de Armani Cosmetics, me gusta mucho porque es una textura muy suave  y se funde perfectamente integrándose en la piel .

Para los labios en Katrin use el clásico nude de Mac, Cream de Nude pero para añadir más calidez al propio  color natural del labio utilicé, de Mac también,  el perfilador Spice para el contorno del labio. Para Gisela elegí un rosa nude,  el L'Absolu Rouge de Lancôme en el tono 393 Rose Rose una tonalidad rosa perfecta para las novias más románticas, que quieran llevar este color pero sin ser demasiado obvio.

¿Qué os parecen estos maquillajes de novia? Espero vuestras opiniones, ¿cuál es vuestro estilo favorito, El look bronceado de Katrin o el romántico de Gisela?

Quería dar un gran agradecimiento a todo el equipo, me quede súper impresionada con vuestro gran trabajo con el montaje para recrear esta preciosa boda y con todos los detalles tan preciosos para conseguir esta inspiración tropical. Chicas sois maravillosas, ha sido un placer y espero poder trabajar con vosotras muy prontito.

Keep glowing!

IMG_0020.JPG
IMG_0021.JPG
IMG_0026.JPG
IMG_0022.JPG
IMG_0024.JPG
IMG_0025.JPG
IMG_0027.JPG
IMG_0023.JPG
IMG_0028.JPG
IMG_0032.JPG
IMG_0031.JPG
IMG_0033.JPG
IMG_0035.JPG
IMG_0034.JPG

IMG_0036.JPG
IMG_0037.JPG
IMG_0038.JPG
IMG_0052.JPG
IMG_0039.JPG
IMG_0040.JPG
IMG_0051.JPG
IMG_0041.JPG
IMG_0042.JPG
IMG_0048.JPG
IMG_0044.JPG
IMG_0049.JPG
IMG_0050.JPG
IMG_0058.JPG
IMG_0060.JPG
IMG_0043.JPG
IMG_0056.JPG
IMG_0059.JPG
IMG_0057.JPG

Photography: Miriam Sierra Fotografía

Wedding Planner: Buscando el Sol

Wedding Dresses: Marta Martí Moda Novias

Flower decoration: Mireya Goula

Location: Red Fish Barcelona

Hair Stylist: We make up your day (Kristina Siljan)

Bakery: La Gourmandise

Furnitures: Abanik

Graphic disagner/ Stationary : Celebremos Design and Shop

Models: Trend Models (Katrin Tonn y Gisela Beltrán)

Aquí os dejo la playlist de Tropical Love para que disfruteis de las noches de verano refrescantes al lado de la brisa del mar

Keep Glowing!

 
 
 
 
Laura SanchezComment