GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

¡Glow abre sus puertas con un estallido de luz y color!

 

Por fin, la espera ha terminado y Glow Makeup Studio ha abierto sus puertas. Primer día del mes, primer fin de semana de la primavera (aunque parecía más un tiempo propio de Londres que de Barcelona…) ¿Qué mejor día para celebrar que Glow por fin estaba abierto al mundo?

Nos llevo toda la semana acabar los últimos detalles del estudio y preparar la decoración acorde con el  tema elegido. Todo tenía que se lo más “glowy” posible.

La idea del arco de globos la encontramos en el tutorial de “ The house that Lars built”. Disfrutamos mucho eligiendo los tonos de los globos para realizar el arco. No tanto inflado globos tenemos que decir! ;)  Al final el resultado era tan bonito que valió tanto la pena! Sobre todo cuando vimos las caras de nuestros invitados.

El estudio estaba realmente precioso y nos dio una pena terrible tener que quitar la decoración después de la fiesta. ¿Por qué los globos se tienen que desinflar?

 
 

El catering nos fue proporcionado por Mònica Escudero, fue un autentico alivio tenerla a bordo. Nos encanto su originalidad y su pasión para crear el menú de la fiesta. Los bocadillos estaban increíbles y el Hummus de remolacha estaba delicioso.

También tuvimos una estación de palomitas con diferentes condimentos ( también idea de Mònica) A nuestros invitados les encantó tener palomitas recién hechas de diferentes sabores. También fue genial como idea aprovechar para dar nuestra tarjeta de visita de una manera fácil.

 Catering Monica Escudero

Catering Monica Escudero

Para nuestro concurso* hicimos un photocall para inspirar a nuestros invitados a colgar sus selfies en las redes sociales.

A la vez que los corchos de las botellas de cava y los granos de maiz iban explotando ( y algún que otro globo) nuestros súper glowing invitados fueron divirtiéndose y sacándose fotos mientras disfrutaban de las golosinas repartidas por la fiesta.

Al final no podíamos estar más contentos con el resultado y nos sentimos súper felices y llenos de energía. El apoyo recibido por todo la gente que asistió a conocer nuestro proyecto deseándonos lo mejor en esta nueva aventura ha sido un verdadero chute de positivismo para empezar este nuevo proyecto.

Estamos súper contentos también de anunciar que el ganador de el Glow opening party ha sido Alexandra González ganadora de un Look Glow gratis. ¡Felicidades Alex!

 
AlexWinner.jpg
 

Gracias a todos por venir y esperamos veros muy pronto!

 
Laura Sanchez