GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

El más preciado producto de belleza: El agua.

 
Bottle water bkr Eau thermale Avene
 
 

A lo largo de mi carrera me he encontrado en la misma  repetida situación varias veces. Mujeres que están preocupadas por la hidratación de su piel y están dispuestas a adquirir un serum de un precio bastante elevado o una crema hidratante. Todas mis consultas de belleza han empezado siempre con una simple pregunta… ¿Bebes suficiente agua? Normalmente recibo como respuesta una sonrisita insegura con un toque de culpabilidad.

No me malinterpretéis no quisiese sonar paternalista pero no importa lo mucho que te gastes en un serum, si no bebes suficiente agua. El agua es primordial en tu rutina diaria para hacer que tu piel este radiante.

Nuestro cuerpo necesita agua, nuestras células necesitan agua, la vida necesita agua.

Es por eso que hoy os traigo una simple pero muy efectiva receta de belleza. Uno  es mi botella de agua BKR en rosa ( los hay también de otros colores). Es una botella muy bonita pero también muy funcional. Se podría decir que casi es más que una botella de agua. Te ayuda a mantenerte hidratada durante todo el día y a beber más cantidad de agua, gracias a que la obertura de la botella tiene la medida perfecta para que no te cueste esfuerzo beber agua. Tiene también un diseño muy actual que lo convierte en un accesorio perfecto para tenerlo contigo en tu escritorio.

El material está hecho de cristal para mantenerlo siempre limpio de bacterias y también evita que se impregne ningún tipo de olor. La botella queda protegida por la silicona, disponible en varios colores que lo convierte en un producto casi irrompible. Créeme se me ha caído varias veces. Soy bastante torpe si os soy sincera.

Olvídate de las botellas de plástico que crean tantos residuos para el medio ambiente y además producen substancias muy nocivas para el organismo cada vez que las reutilizas. La botella BKR es perfecta para que la lleves contigo todo el día.

El otro producto de belleza que os traigo hoy es el “ The Eau Thermale” de Avène. Esta maravillosa agua termal en spray es un clásico de la marca desde 1874 y ha sido declarado de interés publico desde entonces por todos sus beneficios dermatológicos.

Funciona con todo tipo de pieles, pero especialmente es indicado para pieles sensibles, alérgicas y con tendencia a irritación.

La composición de esta agua termal es única y la convierte en un perfecto multiusos: Es perfecta para después de exposiciones al sol, después de hacer deporte, a continuación de la depilación e incluso para evitar la irritación de los bebes por el pañal. Eau Thermale lleva en mi kit de maquillaje desde mis comienzos, he probado otras marcas de agua termal pero nada funciona tan bien como la de Avène.

Normalmente la uso para cuando necesito cambiar el look de maquillaje y no hay tiempo para volver a empezar la base de maquillaje. Esta textura le da a la piel una apariencia más jugosa y me permite volver a trabajar en la piel instantáneamente. Es también un maravilloso producto para fijar el maquillaje y dar a la piel una apariencia a la piel muy jugosa perfecta para antes de una sesión de fotos.

En un día como hoy, el día mundial del agua, me gustaría recordar lo importante que es para nuestro bienestar este precioso tesoro y de que tomemos consciencia de la necesidad que hay de agua en el mundo. Somos extremadamente afortunados de tener fácil acceso al agua todos los días y desgraciadamente no es así para todo el mundo. Por favor seamos conscientes y preservemos lo principal que hace que este planeta este vivo.

¿Y tú, Cómo te las arreglas para mantener tu piel y tu cuerpo hidratado?

Nos vemos pronto en el siguiente post! Keep Glowing!