GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

¡Prepárate! ¡Protégete! ¡Glow!

 
 
 

Por fin ha llegado la primavera. Los días son más largos, la temperatura es más cálida y, al fin, podemos sacar esa bonita gabardina de nuestro fondo de armario ¡y por supuesto mandar bien lejos la bufanda de lana! ¿No suena genial?

Hoy quería traeros una selección de mis productos favoritos para mejorar tu piel y prepararla para esta Primavera - Verano 17.

¡Prepárate!
Power Peel - Ole Henriksen

Power Peel de Ole Henriksen es uno de mis productos indispensables que marcan la diferencia. Su poder de transformar la apariencia de la piel es casi mágico. Para mí es como una limpieza profunda, una exfoliación y un tratamiento de desintoxicación que podríamos obtener en un spa profesional, pero sin salir de casa. Súper fácil, y con unos resultados espectaculares.

No es un producto que se deba usar durante el verano, ya que es un sistema de tratamiento de microdermoabrasión y no es compatible si vamos a exponer nuestra piel al sol. Sin embargo, considero que es genial utilizarlo antes de la primavera. Simplemente sigue los pasos y no te preocupe si tu piel se pone roja, es totalmente normal.

Haz tu tratamiento siempre por la noche, y utiliza después un aceite de rosa mosqueta, ¡al día siguiente te despertarás con una piel impecable y perfecta! Tras el tratamiento con Power Peel, no te olvides de usar un factor de protección solar por lo menos durante la siguiente semana.

¡Proteger!
Photoderm MAX Crème SPF 50+ - Bioderma

Este es uno de mis últimos descubrimientos de este año: Photoderm MAX Crème SPF 50+ - Bioderma. Recientemente han discontinuado mi protector solar favorito, el Protect the Truth SPF 50 de Ole Henriksen, por lo que me sentí muy perdida (soy una gran fan de la marca, pronto lo veréis). Nunca he estado demasiado preocupada por usar cremas de factor de protección antes de irme a vivir a Londres, pero ahora puedo notar lo bueno que ha sido para mi piel mantenerme protegida del sol. ¡Algunas ventajas tiene que tener vivir en una ciudad donde siempre llueve!

Photoderm MAX Crème SPF 50+ - Bioderma es perfecto para mi piel, no engrasa en absoluto, y se adapta perfectamente para usar una crema hidratante después junto con la base de maquillaje, sin sentir que ahogamos la piel por un exceso de productos. También está indicado para pieles sensibles.

¡Glow!
Eve Lom Radiance Perfected Tinted Moisturiser SPF15

Mi producto para una piel radiante es Eve Lom Radiance Perfected Tinted Moisturiser SPF15. Creo que es una de las mejores cremas hidratantes con color que he probado en mi vida. Es una textura fresca, con un acabado satinado, que no obstruye los poros, y tiene la cobertura perfecta para conseguir una piel impecable. También algo que me encanta es que tiene factor de protección 15 y contiene antioxidantes. Mi tono es el Linen número 5 (mi piel es bastante pálida con base amarilla neutra).

Y tú, ¿cuáles son tus productos favoritos para preparar tu piel para la primavera?