GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Por fin estamos aquí, Glow Studio ha llegado a Barcelona!

 
 
 

Por fin estamos aquí, ¡Glow Studio ha llegado a Barcelona!

¿Qué es Glow? Glow es mi sueño concepto de belleza. Glow es mi filosofía de belleza, de mente y de bienestar.
En inglés, si estás “glowing” es que te sientes guapa, te sientes feliz y, por supuesto con una apariencia sana y radiante. Para mí, Glow, es un estilo de vida.

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que empezó toda esta locura... Yo quería tener mi propio estudio de maquillaje en Barcelona, ero también quería ir un paso más allá del maquillaje. Para ser honesta, todavía no estoy segura de hacia dónde me llevará este precioso barco como emprendedora, pero confío en el destino.

Me mudé a Londres en 2012, con todos mis sueños y todas mis expectativas. "Quiero ser la nueva Lisa Eldridge",
solía decir. Londres era duro, lluvioso y frío. A veces, también, solitario, pero siempre fue emocionante, inspirador y una de las mejores lecciones que he tenido en la vida. Los años pasaban, mi experiencia iba en aumento y, un día, acabé por decidir que quería ser simplemente yo: la nueva Laura Sánchez. Sin embargo, ¡soy tan fan de Lisa…!
Lo único que lamento de mi experiencia en Londres es que nunca he trabajado con ella como tanto anhelaba.
Lisa, si estás leyendo esto, por favor, llámame, ¡estoy a dos horas de vuelo de Barcelona! Sólo una palabra tuya y allí estaré.

Han pasado casi dos años desde que tuve una crisis existencial en la que me sentía terriblemente confundida acerca de mi carrera. A todos nos ha pasado, ¿verdad?

Sabía que quería hacer algo para mí misma en la industria de la belleza, pero estaba muy asustada. Está bien estar asustado, significa que tomamos lo suficientemente en serio algo como para entender el riesgo que vamos a asumir. Sin embargo, nunca he dejado que mi miedo me paralizase.

Sabía que quería estar rodeada de mujeres, sabía que quería volver a Barcelona, que quería trabajar con negocios locales. Y también quería construir un proyecto donde las personas pudiesen aportar su talento a mi negocio, sintiendo que yo podía hacer lo mismo por los demás.

Y así es como nació Glow. Con mucho esfuerzo, muchas noches sin dormir, muchas horas dedicadas a pensar,
y planear, hasta el más mínimo detalle. Y, por supuesto, con mucha ayuda. No podría haberlo hecho sin toda mi gente en la que confío. Significan mucho para mí, me han apoyado y han hecho todo lo posible para que hiciese realidad este sueño.

Así que ahora que estamos oficialmente abiertos al mundo, no podría sentirme más emocionada de estar en esta montaña rusa.

Algunas personas pueden pensar que estoy loca, pero la historia ha sido escrita por los soñadores.

Bienvenidos a mi blog.

 
Laura Sanchez