GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Gracias por ser partícipe del evento Merry and Glow (Y por recordarme lo que vale la pena)

 

Hace poco más de dos años y medio, estaba yo viviendo en Londres y en días como hoy, recuerdo haber estado trabajando en el centro de la ciudad con en el ritmo delirante de las ajetreadas calles de Oxford Street y Soho

Sintiéndome bastante agobiada, metida en mis pensamientos o como le llamo yo - con el modo automático on- pensando en las preocupación del día a día,las necesidades de las responsabilidades de mi trabajo, en los viajes relámpagos con aviones imposibles, que cogería un año más para tener la cena de Nochebuena en familia. Entre todos esos murmullos de pensamientos, en mi cabeza una vez más resonaban esas preguntas incómodas en mi cabeza… -¿Qué vas a hacer con tu vida, Laura? Estás perdiendo el tiempo… ¿te vas a pasar toda la vida así?-

No tenía ni idea, si alguien ha estado o está ahora mismo en este punto, seguro que me entiende perfectamente lo estresante que puede llegar a ser, desde este humilde blog quiero dar el mensaje, se encuentran respuestas pero quizás no se materializan tan precisas, deja de exigirte y acepta que ya estás en el camino. 


No os voy a mentir ni endulzar esta etapa, me resultó una temporada bastante amarga, me sentía miserable, muy decepcionada, enfadada con todo el mundo y un tanto quejica. (La temporadita que le di a mi pareja…)
Lo único que sabía, es que no quería pasarme el resto de mi vida trabajando en comercio, no porque fuese una deshonra, pero yo sentía que podía dar mucho más de mí. Aquel final de año fue determinante para mí para poner fin tanta duda y empezar a tomar decisiones para el nuevo año. Fue entonces cuando llegó a mi vida el coaching para carrera profesional, necesitaba que poner en orden mis pensamientos y mis emociones.

 
Cuando intentaba encontrar respuestas muy precisas, mis niveles de ansiedad crecían y me bloqueaba emocionalmente. Tomé entonces otras alternativas para evitar los bloqueos: empecé a imaginarme escenarios que me hacían feliz, dejar de exigirme tanto a mi mente y empezar a dejar a mi corazón que hablara. 


En los posibles escenarios de mi mente me imaginaba conceptos, a veces nos les veía mucha relación: una comunidad de mujeres, pertenecía a un colectivo local, colaboraba entre emprendedoras, usaba la creatividad, dejaba llevar mi pasión, todas las risas que resonaban en mi cabeza… todos esos conceptos de escenario que había tenido como un borrador en mi mente, se materializaron el pasado domingo 3 de diciembre, como si de un deja-vu se tratara: 


Ahí estaban los valores de Glow: mujeres aprendiendo, compartiendo, haciendo hermandad y además creyendo en lo que hago, confiando plenamente en mí. Como dice Ana Albiol, lo importante son las ganas y allí habían muchas. 


Quería agradeceros a todas las asistentes que vinisteis al curso de Merry & Glow por venir con tan buena vibra y hacerlo todo tan fácil. A María de Health Studio por ser la mitad de esta pequeña aventura, y hacer realidad de juntar mi pasión por el beauty y mi faceta fooder


Os dejo unas fotos del evento de Merry & Glow, de nuestro primer taller de maquillaje y Brunch que realizamos el pasado domingo 3 de diciembre, la comida estuvo deliciosa y las chicas aprendieron como realizar un ahumado fácil y sencillo para estas fiestas.

También tengo la alegría de informaros emocionadas… 

¡Repetimos!

Merry & Glow 

 Las que os quedasteis sin plaza o no pudisteis acudir tenéis otra oportunidad para disfrutar de este evento tan especial, el próximo:

•    Sábado 18 de diciembre a las 18h

•    Domingo 19 de diciembre a las 12.00h

Para apuntaros y reservar vuestra plaza mándanos un email a laurasanchez@beautyglowstudio.com con el asunto MerryGlow, indicando el día quieres venir, el número de plazas que quieres reservar y os informaremos como formalizar la reserva. 

¡Y además...!

EVENTOS PRIVADOS


Abrimos agenda solo durante este mes de diciembre con motivo del evento Merry & Glow para grupos privados a petición y reserva, los grupos deben de tener de un mínimo de 5 personas y de un máximo de 8, para reservar mándanos un email a laurasanchez@beautyglowstudio.com con el asunto MerryGlow Private y con el número de personas que asistiréis y os informaremos como formalizar la reserva. 

Espero veros a todas y conoceros personalmente, vosotras hacéis posible que todo este camino de emprender tenga sentido.


Keep Glowing!