GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Querida Valentina nos visita para un look festivo muy Glow

 
 
_MG_3310.jpg
 

Esta semana parece que estoy on fire, normalmente tendréis una entrada todos los jueves, pero esta semana tenéis dos, porque sí ¡porque es Navidad!

¿Será que la Navidad me inspira? ¿Será que socialmente es aceptable usar la purpurina sin ninguna medida?

Sea como sea, hoy me apetecía traeros una entrada explicándoos como realicé el look de fiesta de Cristina Duarte, el alma del blog de Querida Valentina.

Querida Valentina es un referente en el mundo Blogger, su trayectoria en el mundo nupcial ha llenado de preciosos detalles, el deleite de cualquier novia para la boda de sus sueños. Desde su maternidad, Cristina ha ampliado su contenido hacia un lado más orientado a las mamas y a un lifestyle, en el que nos da consejos de cómo cuidarnos sin dejar de ser nosotras mismas.

Cuando diseñamos el maquillaje para Cristina queríamos algo muy natural, pero con un toque sofisticado, ella es una persona de carácter muy cercano, pero le quedan genial estos looks más elaborados.

Empezamos como siempre antes de maquillar con la preparación de la piel, ya os lo he comentado varias veces lo importante que es para mi invertir unos minutos preparando la piel minuciosamente, contra mejor preparada está la piel, menos producto necesitaremos para que la piel luzca bonita.

Siento comunicaros que para este paso no hay atajos y no sirve un simple primer. De hecho, si tengo que prescindir de unos de mis productos para preparar la piel, lo haría del primer, y he de confesar que no soy muy amiga yo de ellos.

Acciones fundamentales imprescindibles para mí: limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar. Los productos elegidos siempre van variando según el tipo de piel pero tengo mis imprescindibles, si os interesa este tema os desvelaré en otro post muy pronto cuales son y como y cuando los uso.

Para obtener ese precioso efecto glow en la piel, utilicé una fina capa de la famosa Face and Body de Mac para unificar el tono.  Y a continuación para las correcciones de piel y ojera; el corrector Fit me de Maybelline, el cual estoy encantada de que haya llegado a mi kit de maquillaje este último año.

En los ojos apostamos por un ahumado súper sencillo, empecé con una base de lápiz de ojos cremoso en tono marrón chocolate, para ello el Le Crayon Yeux Precision eye definer 66 - Brun-Cuivré de Chanel es fantástico, es muy cremoso y tiene un destello muy discreto que ya le da un cierto toque de brillo al parpado por si solo.

Una vez que tenemos una base de color en el párpado móvil, usé la paleta All I see is Magic de Colour pop usé los tonos Something Special y Wishful Winking, con la aplicación de la sombras con brillo encima de una base de color más oscura,  se consigue un brillo con un efecto tornasolado entre verde botella y berenjena   precioso.

Para los labios elegimos sin lugar a duda un Burgundy en los labios y es que adoro este tono de labios. Burgundy is the new red. En este caso utilicé uno de mis tonos preferidos: el tono Oxblood  Lip Velvet  de Burberry y que le quedaba de miedo a Cristina.

Como colorete, uno de mis tonos favoritos el Cheek fabric de Armani en el tono Diva, un tono ciruela precioso muy favorecedor para este look.

Fue un placer tener a Cristina en el estudio para realizarle este look, nos sentimos súper a gusto realizando esta sesión de fotos con Ion Jairo, fotógrafo con el que trabajo en moda muy a menudo y estoy deseando repetirla muy pronto para enseñaros otras nuevas visiones del mundo beauty.

Keep Glowing!

 
Laura Sanchez