GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

5 regalos de Navidad para regalar a una beauty lover

Hoy me apetecía crearos un poquito de ansia, pero es que estas cinco bellezas no dejan indiferente a nadie que sea amante del mundo beauty. ¡Atención, ya os aviso este post tiene niveles muy elevados de antojo! 

zoeva-opulence-collection-box-.jpg

1. Zoeva, Opulence collection Adoro esta marca, desde hace años que la sigo y me apasiona la calidad de sus brochas y de sus sombras. Esta colección es para soñar y crear los looks más románticos y decadentes inimaginables. El packaging es simplemente precioso, esas rosas enredadas a lo siglo XVII no me digáis que no es súper inspirador. Dentro la paleta esconde preciosos colores desde los tonos de transición, hasta los más brillantes para crear looks muy vibrantes y atrevidos. La colección completa Opulance, viene en una preciosa caja a un precio muy interesante, con su set completo de brochas, la paleta de sombras y una paleta de coloretes. También puedes comprarla por separado pero si la compras juntas la paleta de coloretes te sale gratis, lo cual me parece muy interesante.

hourglass high.jpeg

2.Hourglass, Ambient Lighting Palette Volume 3 esta paleta me parece súper versátil en cuestión de tonos para usarlos de colorete, contornear o para iluminar, la calidad y la textura del polvo es excepcional, aterciopelada como si de mantequilla se tratara, es muy luminosa sin contoner partículas de glitter demasiado evidentes. Altamente recomendable y de nuevo sale mejor de precio comprarla así que comprar el producto suelto. 

3. Diptyque Holiday Set of Three Mini Candles : Lo reconozco que esto es un caprichazo, pero es que me pierden las velas de Dyptique desde que  conocí la marca  trabajando en Liberty of London. Tengo auténtica pasión por estas velas, los que hayáis venido a mi estudio ya os habréis dado cuenta de que las uso y una vez acabadas, las reuso para mis brochas en el tocador y le dan un toque muy chic al espacio. Esta colección de Navidad me parece tan bonita, está inspirada en las constelaciones de los animales mitológicos, como el unicornio, el ave fénix y el dragón. La fragancia de las tres son diferentes, Frosted Forest, Fiery Orange, Incense Tears.

STIL1166F_3_L.jpg

4.    Stila Stay All Day Liquid Lipstick Set Star-Studded Eight, este set de labiales mates de larga duración de Stila es… amor, puro amor y punto. No he probado jamás labiales de mejor calidad (en la gama de mates y de larga duración) este set de ocho preciosos tonos de labios, salen a un precio de 49,50€, son minis, pero os garantizo que vais a poder disfrutarlos todos por una temporada. Mi preferido es el tono Beso, un rojo luminoso al que amo profundamente cuando quiero un rojo clásico que me dure todo el día. Han estado agotados durante todo el Blackfriday pero los volvéis a tener en stock en Beauty Bay . (Yay!)

bab020_bjorkandberries_holidayhandduo_darkrain_1560x1960-m1j5n.jpg

5. Bjork and Berries, Dark Rain Holiday Set. No podía no incluir un set tan maravilloso como este y es que la cosmética escandinava me tiene ganado el corazón, me encanta el concepto de que la cosmética además de ser de calidad excelente, vista tu cuarto de baño. A simple vista quizás pensaréis que es solo un jabón de manos, pero os garantizo que este set convierte lavarse las manos en un ritual de puro lujo. No me culpéis si no podéis usar el gel de manos de supermercado nunca más. 

Hasta aquí mi pequeña lista de maravillosos regalos para sorprender y enamorar a los sentidos. Os recuerdo que este domingo día 3 de diciembre tenemos evento de Merry & Glow, un curso de maquillaje para fiestas con un delicioso y sano Brunch. Las plazas son limitadas, aún nos quedan unas pocas disponibles, para reservar tu plaza sólo tienes que enviarme un email a laurasanchez@beautyglowstudio.com

Laura SanchezComment