GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

Porque amamos el Pantone color del año 2019: Living Coral

Cuando Pantone anunció el color del año en diciembre, ¡saltamos de la emoción!

Simboliza nuestra necesitad de ser optimistas y de la búsqueda de la alegría. Living Coral representa nuestro deseo por expresarnos divertidamente. ¡Y estamos totalmente de acuerdo!

Es un color precioso en todo tipo de pieles y le aporta luminosidad y vida al rostro. Tiene sub-tonos dorados que energiza suavemente.

Read More
Ok 2019, lets Glow ...

Definiría el 2018 con la frase de Dory de buscando a Nemo cuando ella dice “sigue nadando”. Me he pasado todo el año pasado de sembrando mucho, muchísimo a veces sin ver mucho resultado, a veces sin saber muy bien si lo que hacía me llevaría a algún lugar. Sin embargo, había una vocecita dentro de mi que me decía, tu sigue, respira hondo y sigue y veremos a ver que pasa.

Read More
La influencia de la cosmética coreana en nuestros días

Cuando Miin me ofreció la oportunidad de celebrar el evento del lanzamiento de primera marca de maquillaje MeloMELI, me hizo una ilusión tremenda.

Sabes que eres una beauty lover auténtica cuando tienes debilidad por ciertas características en los cosméticos: packaging bonitos, sensorialidad en la aplicación, ingredientes de máxima calidad y por supuesto lo más importante… resultados, las promesas tienen que cumplir su función.

Read More
Porque este Black friday necesitas que se convierta más Glow friday

Parece que cada año el Black Friday se está convirtiendo en un monstruo cada vez más y más grande, que lo engulle todo. Es imposible caminar por la calle sin sentirte bombardeado o tener la tentación de comprar algo que probablemente no necesites.

Este año queremos hacer un poco más que este Black Friday sea más Glow que Black con nuestra iniciativa #GlowFriday. ¿Cuándo fue la última vez que consumiste localmente?…

Read More