GLOW

Blog de Maquillaje, Cosméticos y cuidado de la piel | Barcelona

Las últimas noticias de Glow Makeup Studio Barcelona. Actualizaciones, consejos y reseñas del mundo del maquillaje natural y los cosméticos.

The mesmerising eyes, edición de otoño

Tenía muchas ganas de ponerle fecha a este curso, después de una temporada de novias llena de trabajo, ilusión y calor ( ¡mucho calor!) me moría de ganas de volver a activar los cursos y eventos en esta nueva temporada otoño-invierno.

¿Cómo ha sido la vuelta a la rutina? Una de las cosas que más ilusión me hace son los cursos grupales de Glow, muchas veces son las amigas las que crean su propio grupo para disfrutar de un curso de maquillaje juntas, pero otras muchas veces cuesta un poco arrastrar a todas las amigas a lo que para ti es una pasión…

Read More
4 nuevos descubrimientos para un otoño muy Glow

¡Y por fin parece que hemos llegado al Otoño! Al menos aquí en Barcelona las temperaturas van refrescando poco a poco dejando atrás el infierno del verano que hemos pasado este año. No, no me gusta nada el verano. ¿Será que me acostumbré a los veranos de chaquetilla de Londres? …

Read More
Laura Sanchez
Gorgeously Glam, Ellements Magazine

Hoy os traigo un poquito de ración de Glam que os debía desde hace un par de semanas pero con este frío y una gripe que me ha tenido atrapada en la cama más de una semana, digamos que la palabra glam no ha estado presente demasiado en día a día. Menos mal que tenemos el maquillaje para evadirnos de la realidad más febril y más humana. 

Read More
Beauty Party : LOVE (GLOW) IS ALL YOU NEED

El próximo día 17 de febrero celebraremos el amor por todo lo alto. Porque el amor no solo se basa en el amor de las parejas tortolitas, el amor está en el aire como ya lo dijo John Paul Young .

Estés soltera, comprometida o en esa relación “que no sabes hacia donde va” ( te siento hermana) En esta vida lo más importante es que nos queramos nosotras, porque la relación que tengamos con nosotras  mismas es y será siempre la más importante.

Read More