GLOW

El Estudio | Barcelona

Eche un vistazo al interior de Glow Makeup Studio, Barcelona. Aquí es donde hacemos nuestros cursos, servicios, fiestas, consultas y eventos. También podemos ofrecer el estudio en alquiler.

 
 

EL ESTUDIO

Nuestro estudio está situado en el corazón de Barcelona, en el Carrer Pelai número 9, a pocos pasos de Plaza Catalunya. Es un espacio luminoso, lleno de encanto, donde desarrollar la propia creatividad.

Cada detalle ha sido elegido para crear una ambiente cómodo que te permita sentirte inspirado. Nuestro estudio está dividido en dos espacios: uno para aprender en grupo, y otro donde poder crear los mejores looks de maquillaje, o hacer cursos de maquillaje personalizados.

También ofrecemos nuestro espacio para el uso profesional de maquilladores, o especialistas de la belleza, con el fin de impartir  cursos, charlas o servicios de maquillaje.

Si eres un maquillador profesional freelance, y deseas solicitar más información sobre nuestro espacio, envíanos un correo electrónico con la fecha y las horas para las que necesitarías el estudio.

Glow El Estudio mostrar